Preguntas Frecuentes

1- Para poder realizar el registro en la web, debe ingresar a “Registrarse”, allí aparecerá un formulario que debe llenar,cuyos datos indicados con * son obligatorios. Luego de registrarse el sistema lo dirigirá al menú principal en donde podrá Apostar o jugar en Modo Simulacion para aprender.
Para poder apostar usted debe de Completar su Registro, esto lo hace ingresando al Menú “Mi Cuenta”, opción “Completar Registro” e ingresar el resto de los datos solicitados.
Si usted posee una cuenta corriente en Maroñas le dara la opción de ingresar su nro de Cuenta y Pin, en caso contrario, deberá realizar un depósito inicial en alguna de las opciones y con su deposito se le abrirá la cuenta y se le acreditara el saldo para luego poder apostar.
Recuerde que al registrarse con su casilla de correo no podrá volver a hacerlo con la misma, debe registrarse una sola vez, de lo contrario no se aceptara una nueva solicitud de registro.
Si no recuerda el usuario y o la clave con la cual se registro ingrese en la opción “olvide mi contraseña” en la pagina inicial de login, allí se le pedira email con el cual se registro por primera vez y le llegara a su casilla de correo el usuario y clave con la cual se registro para poder ingresar sin problemas.
Si la cedula ya fue ingresada en un registro previo, usted no podrá volver a registrar otro usuario con esa misma cédula, en caso de no recordar el usuario que realizo anteriormente siga los pasos para Recuperar Usuario y contraseña
Si el sistema no esta disponible, vuelva a intentarlo mas tarde.
Generalmente el sistema se activa después del mediodía.
Si el problema persiste comuníquese con nuestro call center o través de nuestro mail de contacto.
En este caso puede que no recuerde su nro de Cuenta o PIN, para obtenerlo deberá de comunicarse con nuestro callcenter o través de nuestro mail de contacto.
Esto significa que ese nro de Cuenta se asocio a otro usuario, nuestro sistema permite un único usuario por cuenta corriente de Maroñas.
Si no recuerda el usuario registro previo, puede utilizar la opción “olvide mi contraseña”, en caso de no recordar haber registrado su cuenta anteriormente, deberá de comunicarse con nuestro callcenter o través de nuestro mail de contacto.
para obtenerlo deberá de comunicarse con nuestro callcenter o través de nuestro mail de contacto.
Luego de realizar el deposito inicial si lo hizo por RedPagos, debe de ingresar al sitio e ir a la opción de Finalizar Registro, en la cual se le creara su cuenta corriente de Maroñas y se le acreditara el monto a su usuario web para que pueda Apostar sin problemas.
Para realizar una apuesta vía web, primero iniciar sesión con su usuario web y contraseña.
Ingresar en el menú apostar que aparece en la página, allí como primer paso se indica el hipódromo y la carrera en la cual se quiere apostar.
Como siguiente paso se elige el tipo de apuesta a realizar.
En la siguiente pantalla aparecerán los equinos que participan en dicha carrera.
Luego ingrese el importe que desee apostar, como ultimo paso confirme la apuesta verá que en la confirmación se detallan los datos de su apuesta.
Confirme para culminar la operación con éxito.
En el panel derecho “Apuestas Activas”, verá su boleto actual de la apuesta confirmada.
Al ingresar al sitio con su usuario web y contraseña usted podrá ver en la columna de la derecha los Boletos Activos.
Si la apuesta que desea cancelar se encuentra en esta columna podrá cancelarla haciendo click en “x” cancelar en la parte superior derecha del boleto activo.
Si el boleto no se encuentra en la columna de Boletos Activos no podrá realizar la cancelación de la misma.
Si cuando se realiza los pasos para apostar y no se confirma la apuesta la misma no se hará efectiva.
Ingresar al sitio con su usuario web, ingrese en la opción Mi Cuenta -->Cambiar Pin.
Ingrese los datos correspondientes según indica el cuadro de dialogo.
Luego de completar los datos confirme la operación Cambiar Pin para que el cambio sea exitoso.
Ingrese al sitio con su usuario web, en la opción Mi Cuenta -->Cambiar Clave aparecerá un cuadro de dialogo el cual le permitirá realizar la operación.
Confirme la operación para que el cambio de clave sea exitoso.
Usted puede retirar el dinero en cualquier local de RedPagos con su número de documento.
Los días habilitados son de Martes a Viernes a partir de las 13:00hrs